sábado, 13 de abril de 2019



COMO ELEGIR FAJAS LUMBARES PARA HOMBRES.



Las fajas lumbares cumplen muchas funciones que nos ayudan con problemas de espalda:
·        Comprimen el abdomen
·        Levantan los glúteos.
·        Mantienen el pecho erguido
·        Combaten el dolor lumbar.
Lo normal es que se fabriquen en lycra. Pero existen diferentes modelos, texturas y materiales en función de las necesidades que tengas. Si una faja común te causa molestias o rozaduras en la piel, tendrás que probar otros materiales y modelos. Por eso también existen las de neopreno, algodón, cinturones o con varillas
FAJAS LUMBARES PARA HOMBRE.
Por lo general, los diferentes tipos de fajas lumbares suelen ser unisex: pueden usarlas hombres y mujeres. Pero sí es cierto que, por lo general, las fajas lumbares para tienden a tener un mayor tamaño para cubrir zonas más amplias de las lumbares. Normalmente los hombres son más corpulentos, y por eso necesitan más tela para cubrir más volumen.
A la hora de elegir entre varias fajas para hombre hay que tener en cuenta el uso y las propiedades de la faja. Si tenemos dolores de espalda, las fajar diseñadas para realzar partes del cuerpo y disimular otras no funcionaran. Por eso existen fajas lumbares específicas si lo que necesitamos es una ayuda para combatir los dolores de espalda.
Cómo elegir fajas lumbares para hombre.
Ten en cuenta estos consejos para elegir la faja lumbar que necesitas:
1.   Se realizan con la talla. Usar una faja más pequeña de  de la que necesitas te causará molestias innecesarias: te costara respirar y te dolerá el estómago.
2.   Piensa en la función que le vas a dar. Si haces levantamiento de peso, por ejemplo, las más indicadas son las de cuero.
Las fajas elásticas te mantienen erguido, te sujetan para que tengas una buena postra y no interfieren en tu movilidad.
1.   Si lo que necesitas es mantener una postura fija para recuperarte por una lesión importante o una cirugía, opta mejor por las fajas lumbares con varillas.
2.   Para trabajadores que tienen que levantar y mover mucho peso con frecuencia las más indicadas son las fajas lumbares con tirantes.
Lava la faja cada semana con un jabón neutro y déjala al aire libre, pero sin que Le dé la luz del sol directa.
TIPOS DE FAJAS LUMBARES.
Dependiendo de para lo que la necesitemos, buscaremos una faja lumbar destinada a sujetar y mantener firme nuestro cuerpo. Las fajas lumbares pueden usarse en procesos de cura y cicatrización. También pueden realzar glúteos y pecho. Y al mantenerlos firmes y rectos, combaten dolores de espalda y problemas relacionados con la postura corporal.
Lo ideal es no úsalas durante más de un mes, ni superar las 8 horas diarias llevando faja. Pero tu cuerpo te ira dando señales de lo que necesitas llevarla en función de cómo responda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La artroscopia, una técnica que elimina las secuelas de los esguinces Un  esguince  es una lesión que supone un  estiramiento , una  to...